Municipalidad de Amarilis presentó proyectos de saneamiento al Congreso de la República

El alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar, se reunió con el congresista de la república Abel Reyes, para socializar y gestionar obras de agua potable y alcantarillado por más de S/ 27 millones para la población rural del distrito de Amarilis. 

Entre los proyectos presentados al Congreso destacan: la creación e instalación del sistema de agua potable y alcantarillado para las diferentes localidades del distrito. 

“Hemos llegado hasta el congreso para presentar estos proyectos que ya cuentan con códigos y sin observaciones ante los parlamentarios huanuqueños para que nos apoyen y se sumen a la gestión ante el Ministerio de Economía y Finanzas y nos asignen partidas presupuestales para ejecutar estas obras que tanto lo necesita mi población huanuqueña, estas son obras de saneamiento que merece nuestra gente que durante muchos años toma agua de pozo o de quebrada y no es justo, por ellos estamos aquí caminando y buscando obras”, indicó el alcalde del Bicentenario.  

Las localidades beneficiadas serán Páucar, Malconga, Cerro Alegre, Matibamba, Rosapampa, Chicchuy y Bellavista, ubicadas en la zona alta del distrito amarilense.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.