Municipalidad de Amarilis prepara proceso de transferencia de gestión

De acuerdo a lo establecido en la Resolución de Contraloría N° 267-2022-CG y la directiva N° 016-2022-CG/PREVI, la Municipalidad Distrital de Amarilis viene preparándose para el proceso de rendición de cuentas de titulares 2022 y la transferencia de gestión periodo 2019 – 2022.

Dicha acción está programada hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de fomentar la transparencia y garantizar los servicios municipales a la ciudadanía.

Cabe destacar que el proceso de rendición permitirá informar los resultados en el uso de los fondos o bienes del Estado, estado situacional de los sistemas administrativos, indicadores de eficacia e identificación de los servicios públicos prestados y sus resultados por cada servicio.  

Exigen destituir a gerente de municipalidad de Amarilis

Con la transferencia de gestión administrativa, la autoridad saliente brindará información al gobierno electo para el periodo 2023 – 2026, sobre los temas urgentes de importancia para una transferencia de gestión efectiva que permitirá la continuidad de las obras, proyectos y trabajos pendientes. 

El equipo de transferencia estará encabezado por el gerente municipal, Aldo Reyes Viviano, que desarrollará diversas acciones programadas en el plan de trabajo. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.