Municipalidad de Amarilis exhorta a contribuyentes deudores a pagar tributos

Oscar Alvarado Argandoña, gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Amarilis, informó que existe un número elevado de contribuyentes que aún no cancelan los tributos.

“Estamos trabajando en la atención de los servicios básicos, en limpieza pública, parques y jardines, así como serenazgo, pero si no los contribuyentes, no cancelan, con qué dinero va a mantener el distrito y a seguir cumpliendo”, dijo el gerente.

Indicó que se han realizado las notificaciones preventivas luego de un convenio con Infocorp. “La próxima semana cargaremos a los contribuyentes morosos y esto traerá problemas cuando quieran hacer algún trámite en los bancos, se les ha notificado y pedido que se pongan al día”, advirtió.

Alvarado Argandoña, detalló que existe un plan de descuento para que los contribuyentes amarilenses se pongan al día.

“Invito a la población a que se acerque a pagar sus servicios. En la actualidad tenemos, para el pago 2020, el 35 % de descuento hasta finales de este mes, y el 20 % de descuento para años anteriores”.

El gerente de administración aseguró que se hace un esfuerzo para lograr un mejor distrito. “Amarilis ha cambiado, pero necesitamos el apoyo de todos para seguir desarrollando los sectores”, finalizó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.