A través de un comunicado, la Municipalidad de Amarilis salió al paso de algunas acusaciones sobre compras con presuntos precios sobrevalorados.
“Hace de conocimiento público a la ciudadanía que, ante las tendenciosas publicaciones en las redes sociales y a través de páginas de dudosa reputación, que señalan que este municipio realizó compras a “precios sobrevalorados”, se desmienten en su totalidad estas acusaciones, las cuales se pueden demostrar con pruebas fehacientes (documentos legales)”, reza.
La institución afirma que estas versiones son erradas y con mala intención por parte de algunos regidores.
“Marcos Gutiérrez y Rusbel Chávez, quienes vienen publicando a través de sus cuentas de Facebook que han realizado un “descubrimiento de sobrevaloración”, se lee. “La cual es negada rotundamente, ya que no existe compra o mantenimiento con alguna sobrevaloración; lo cual se puede demostrar con documentos oficiales”.
El comunicado indica además que los regidores mencionados vienen desinformando a la población: “Lo cual evidencia el poco trabajo que realizan en favor de los vecinos amarilenses, ya que en las diferentes sesiones realizadas no presentan propuestas en favor de los ciudadanos y solo se dedican a las críticas tendenciosas y a entorpecer el trabajo que se realiza desde la Municipalidad”.
Finalmente, la municipalidad remarcó que desde el Gobierno Distrital de Amarilis se trabaja con transparencia y por el bienestar de los vecinos de dicha jurisdicción.