Amarilis comprará planta de oxígeno

Antonio Pulgar  informó que  la municipalidad de Amarilis comprará una planta de oxígeno,  tras la escasez del bien de las últimas semanas. 

“La situación esta crítica, como autoridad recibo llamadas a diario de vecinos llorando, desesperados, porque su familiar se muere por falta de oxígeno, razón por la cual he tomado la decisión de que la gestión que lidero comprará una planta de oxígeno para abastecer a los contagiados por la covid-19 y salvar vidas” informó.

La Municipalidad de Amarilis ya cuenta con el presupuesto para adquirir el bien que asciende a un promedio de medio millón de soles, pero que se definirá el precio justo y exacto luego del proceso de adquisición que tiene que realizar la entidad. “Garantizamos un precio real y justo, no se puede lucrar con la salud, menos en tiempos de crisis” enfatizó la autoridad. 

El alcalde también señaló que ya dio la orden a sus gerentes para iniciar el proceso de compra. “Dispuse a mis gerentes que se realice la compra de esta planta en la brevedad posible, teniendo en cuenta el Estado de Emergencia que dictó el gobierno, solicitamos a todos los sectores ayudarnos a aprobar los informes lo más antes posible y comprarla a la brevedad” refirió. 

Una comisión especializada viene realizando las gestiones necesarias para identificar el lugar donde funcionará, revisando especificaciones técnicas. En los próximos días se convocará a sesión de consejo para aprobar la compra y se conocerán más detalles de la adquisición.

Lea También:

Ponen en funcionamiento una mini planta de oxígeno

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.