Municipalidad alquila el estadio para evento evangélico

En un hecho que atenta contra el desarrollo de la Copa Perú y de todo torneo futbolístico, la Municipalidad Provincial de Huánuco alquiló, para uso exclusivo, el campo y las instalaciones del estadio Heraclio Tapia a una iglesia evangélica. 

No solo eso, también afecta la localía del club Alianza UDH en el torneo de la Liga 2 que debe comenzar el 2 de abril,

Fuentes de nuestro diario nos indicaron que realizarán un evento evangélico de gran magnitud y por cuál pagaron un monto que supera los S/ 30 mil. 

La actividad religiosa se desarrollará durante 3 días a partir del 6 de abril y tendría alcance nacional. 

Para ello, excavarán un pozo a tierra e instalarán equipos electrónicos de sonido y de iluminación con sistemas led. Asimismo, pintarán las tribunas, a un costo cercano a los S/ 50 mil. En los siguientes días iniciarán el armado de un gigantesco escenario en el centro del campo.  

Esto ha originado la indignación de los hinchas del fútbol, quienes se quedarán sin un espacio para su deporte favorito. 

De nada habría servido la paralización del torneo de la Liga de Huánuco por el mantenimiento del estadio y la inversión que venía haciendo el club Alianza UDH para ponerlo en condiciones de ser escenario, ya que en estos días debe pasar una evaluación para el inicio de la Liga 2 y el debut del Alianza UDH.  

Las partes afectadas realizarán protestas y movilizaciones para los próximos días si no cambia esta situación. 

Semana de la fecha 17 de las eliminatorias

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.