Municipales fiscalizaron restaurantes y supervisaron condiciones de salubridad

Con la finalidad de garantizar la salud y el óptimo servicio hacia los ciudadanos de la población, la Municipalidad Distrital de Amarilis intensifica las labores de fiscalización a diversos establecimientos comerciales. 

Alrededor de 10 restaurantes, ubicados en el distrito de Amarilis, fueron intervenidos por la Subgerencia Fiscalización y Control de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Policía Municipal, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio de los alimentos, en beneficio de los comensales.    

Durante la intervención se hizo un control estricto de las condiciones de higiene con la que expenden las comidas. Asimismo, se examinó la vigencia de los alimentos y productos. También verificaron la licencia de funcionamiento, carnet de sanidad, certificados de sanitaria, fumigación y defensa civil.

La jornada de fiscalización se evaluó la manipulación de alimentos, almacenaje, limpieza, infraestructura, menaje, utensilios, licencia municipal, certificado de salud, botiquín, extintores y señalética de seguridad.