El gerente deportivo del Club Municipal de Tingo María, el ingeniero Moisés Yaros, anunció que hoy viernes, o a más tardar este fin de semana, se concluirá la incorporación de refuerzos para la etapa nacional de la Copa Perú. Entre los jugadores confirmados se encuentran el delantero José Dioncio, el central Frank Chujutalli del Real FC, Ballack Del Águila, quien se desempeña como defensor central en la Unheval, el volante Nilver Llanto de Huachog, el defensa Giancarlo Carmona, y Jordi Almendrades, el talentoso número 10 del Topa.
Yaros también mencionó que aún están pendientes algunas incorporaciones, pero confía en que en las próximas horas podrían cerrarse los acuerdos con los volantes Vara o Janampa, Jafet Zambrano, así como con el arquero Rojas, Casanova y Alex Trujillo.
Por otro lado, el gerente deportivo confirmó que todos los jugadores del equipo que lograron el subcampeonato departamental continuarán en el plantel. Con los refuerzos, el club espera completar una plantilla de 25 futbolistas, la cual será presentada a la Liga Departamental a más tardar el lunes 30 de septiembre.
Asimismo, el club ha ratificado su apoyo al entrenador Luis A. Fasanando, quien seguirá al frente del equipo, y al profesor Fredi Cuba, quien continuará como asistente técnico.