Muñecas y carros fueron los más vendidos durante la Navidad

En el incremento en las ventas registrado durante el 24 de diciembre en el Mercado Modelo, los juguetes fueron los preferidos por los clientes, quienes hicieron sus compras de último momento para obsequiar a los más pequeños de la casa.

Muñecas en diferentes tamaños, carros con control remoto, Monopoly y consolas de video juegos, fueron los más vendidos por los comerciantes establecidos en la zona central de la ciudad, así como por los ambulantes que se ubicaron en los jirones Huánuco, Huallayco, Ayacucho y San Martín.

Carla López, en una venezolana que se instaló a vender juguetes frente a la Galería Huallayco el martes desde muy temprano. Pasadas las dos de la tarde, era muy poca la mercadería que le quedaba en exhibición, pues los compradores habían adquirido buena parte de los productos.

“Las muñecas que hablan fueron las más vendidas para las niñas, mientras que para varón los carros con control y los juegos de mesa se vendieron bien temprano”, dijo feliz por sus ventas la joven comerciante.

Jean Santiago Arias ubicó su stand casi a las 11 am. en el jirón Huánuco. No lo hizo antes, como tenía previsto, porque los vendedores y las autoridades no se ponían de acuerdo sobre el cierre de la calle. No obstante, esta demora no fue impedimento para que vendiera su mercadería. Los carros electrónicos fueron los más vendidos para engreír a los niños.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.