Mujeres afectadas por estafa de la empresa “OL Hábitat” exigen reembolso de su dinero

Un grupo de mujeres afectadas por parte de la empresa OL Hábitat realizaron un plantón en el frontis de la Corte Suprema de Justicia de Huánuco exigiendo la devolución de su dinero y asegurando que muchas de ella han quedado prácticamente en la “ruina” a causa del dinero robado por parte de esta denominada organización criminal.

Recordemos que tras una investigación y posterior detención de los integrantes de la banda de estafadores por parte de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (DIRINCRI) se descubrió una estafa sincronizada con el cuento de la casa propia que perjudicó a un total de 2000 personas.

Yovanna Arratea, una de las afectadas, señaló que es necesario que les devuelvan su dinero ya que muchas personas, incluyendo madres de familia humildes, lo han perdido casi todo.

“Muchas hemos sacado préstamos para pagar con intereses. Ahora, si nuestro dinero lo congela el poder judicial un año, nosotras vamos a devolver más de 3200 soles. Devuélvanos y reembolsen nuestro dinero. Son incluso personas humildes del campo que se han visto perjudicadas”, dijo.

Por otro lado, indicaron que dicha empresa se comprometió a entregar materiales de construcción para sus viviendas y que luego de unos 11 meses no había resultados.

Especificaron que confiaron en dicha empresa puesto que vieron que habían personas a las que sí les estaban construyendo sus casas. Reiteraron su pedido para que se les pueda devolver sus fondos ya que desean saber de qué manera el poder judicial realizará este proceso de reembolso.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.