La ciudadana Irma López Jaramillo denunció que lleva 2 años esperando justicia por la muerte de su esposo Roberto Ángel Príncipe, quien murió en el 2022, durante una feria que se realizó en Santo Domingo del Valle.
Explicó que Roberto Príncipe perdió la vida tras recibir una fulminante descarga eléctrica mientras trabajaba en dicha feria, sin embargo, la cónyuge responsabilizó a la Municipalidad de Santa María del Valle por este accidente que acabó con la vida de su esposo.
“Hubo un accidente en el 2022, mi esposo, como era feriante y vivía en Lima, pidió un espacio para vender en la feria y durante el desarrollo de la feria perdió la vida. Yo culpo a la municipalidad ya que le alquiló un espacio a mi esposo sin ninguna seguridad y puso en riesgo su vida. No supervisó nada y no supervisó ni siquiera las instalaciones que ocasionaron el accidente”, acotó.
“Han pasado dos años y la fiscalía no ha hecho nada, yo no soy de acá, yo vivo en Lima, y no puedo ver el caso de cerca. Por eso pido que se haga justicia, porque la municipalidad no le dio ninguna garantía, para mí ellos tienen la culpa y yo estoy pidiendo justicia, porque ha dejado cuatro hijos en completa orfandad”, agregó López.