Le amputó utilizando un cúter mientras dormía en su habitación
Una mujer, cegada por los celos, cercenó el miembro viril de su pareja. El terrible hecho ocurrió el último fin de semana en el distrito de Huacrachuco, provincia de Marañón.
Según las indagaciones, la mujer identificada como Daniela Almazán Ávila y su pareja de 29 años, con identificación reservada, habrían sostenido una acalorada discusión por celos, luego se durmieron.
Sin embargo, la iracunda mujer se levantó en horas de la madrugada y, aprovechando que su pareja dormía plácidamente, agarró un cúter, le bajó su ropa interior a su pareja y le cortó el pene.
Al ver que el hombre presentaba hemorragia y creyendo que ya lo había matado, la mujer se entregó a la policía, quienes acudieron a su vivienda, junto a los médicos del Centro de Salud de Huacrachuco, sin embargo, lo encontraron aún con vida.
Rápidamente, lo trasladaron al centro de salud de la zona, donde le dieron los primeros auxilios y lo estabilizaron, luego, por la gravedad de sus lesiones, fue referido al hospital de Tingo María.
En tanto, Daniela Almazán quedó detenida y es investigada por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves.