Mujer adulta y jovencito transportaban gran cantidad de droga en bus interprovincial

Merlinda Cayco Eugenio (48) y Ronaldo Pérez Gonzales (24)  fueron detenidos tras ser descubiertos transportando gran cantidad de droga, a bordo de un bus interprovincial Santa Rosa.

La intervención ocurrió durante un operativo desarrollado en el kilómetro 184, altura del Badén de San Rafael, donde intervinieron el bus de placa de rodaje D6B-378, donde viajaban las dos personas indicadas.

Se conoció que al solicitar información con los datos de la mujer, para ver si tiene alguna requisitoria, detectaron que sí estaba solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima, desde el 28 de octubre del 2022.

Asimismo, al registrar sus pertenencias, en la mochila que llevaba sobre su pierna, encontraron cuatro paquetes en forma de ladrillo, conteniendo alcaloide de cocaína.

En el asiento del lado viajaba Ronaldo Pérez Gonzales (24). Al realizarle el registro de sus pertenencias, descubrieron que, en su pecho, llevaba adherido cuatro paquetes de alcaloide de cocaína, así que Pérez fue detenido y esposado por la Policía. 

Los sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial para ser investigados por la presunta comisión del delito de Tráfico Ilícito de Drogas y determinar sus responsabilidades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.