Muerte se llevó a triciclero en plena calle en Ambo

Un hombre fue sorprendido por la muerte en plena calle. El lamentable hecho se registró la noche del último jueves, a la altura de la entrada del Boulevard en la provincia de Ambo, donde fue hallado sin vida.

Testigos manifestaron que, el hombre aparentemente habría sufrido un paro cardiaco, por lo que se desvaneció y murió en el pavimento instantáneamente. Hasta el lugar llegaron policías y agentes del serenazgo de la zona y verificaron que ya no tenía signos vitales.

El hombre, aún no ha sido identificado; sin embargo, los lugareños manifestaron que lo conocían con el apelativo “Boxer” y trabajaba con su triciclo, asimismo, trascendió que el occiso era asiduo consumidor de bebidas alcohólicas.

“El señor hacía servicio de carga con su triciclo. Tomaba mucho. Descansa en paz Boxer”, escribió Víctor Cornejo.

Culpan a Indecopi por aumento de restobares informales en Amarilis

Hasta el lugar llegaron también representantes del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, luego trasladaron a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar con certeza las causas de su  muerte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.