Muere segunda víctima de asalto en Monzón

Una segunda víctima del asalto en Monzón, falleció. Se trata de Gilmer Mergildo Cierto (23), quien murió en el hospital de contingencia de Tingo María, luego de luchar por su vida varias horas, pero por las fuertes lesiones sufridas, no logró sobrevivir.

En tanto, Delcio Mergildo Cierto (19), se encuentra en la unidad de cuidados intensivos producto de un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y fractura del brazo izquierdo, por lo que fue trasladado a la ciudad de Huancayo para ser intervenido quirúrgicamente.

Los familiares manifestaron que el costo de la operación del joven herido, superaría los 80 000 soles, suma que la familia no puede costear, por lo que solicitan ayuda económica a las instituciones públicas, privadas y personas de buen corazón.

Ante esta situación, la familia habilitó la cuenta bancaria BCP 56097239192048, a nombre de Misael Cruz Rivera o también pueden comunicarse al número telefónico 936517045/945862930 para hacer llegar la ayuda económica.

Hechos

Los jóvenes fueron víctimas de asalto a manos de cinco delincuentes armados, quienes, tras despojarlos de sus celulares y 24 000 soles, los ataron de pies y manos, luego desbarrancaron por un precipicio de 120 metros a bordo de un strong.

En el terrible hecho, ocurrido el 19 de agosto, en el caserío de Nueva Deli – Monzón, murió instantáneamente Ever Mergildo Ortíz (21) y otros dos resultaron con lesiones de consideración.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.