Un joven motociclista falleció instantáneamente en un accidente de tránsito en el que fue arrollado por un camión propiedad de la empresa Almacenes Santa Clara SA. Se trata Dino Celestino Fretell Barrueta (23), quien retornaba conduciendo una motocicleta desde Tingo María hacia Las Palmas en horas de la madrugada de ayer, a la altura del caserío de Afilador, a dos km de Tingo María.
El accidente se produjo cuando el camión furgón Isuzu trató de ingresar al Grifo Espinoza para estacionarse y descansar, pero no se percató de la cercanía de la motocicleta, cuyo conductor por la llovizna no pudo frenar y le chocó violentamente cayendo al pavimento, mientras que la moto fue arrastrada unos 50 metros.
El cuerpo quedó a un costado de la vía, hasta donde arribaron una patrulla del Escuadrón de Emergencia y peritos, para las investigaciones. Verificaron que el conductor del camión se había dado a la fuga para evadir su responsabilidad; no obstante, fue identificado como Elvis Stalin Ventocilla Quiquian (23).
Al sitio de la tragedia también llegó una joven mujer que reconoció a la víctima como su esposo y protagonizó escenas de dolor.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Castillo Grande, para la necropsia de ley.