Muere militar al estrellarse contra montículo de ladrillos

El suboficial de tercera del ejército peruano, Rolin Jesús Sumarán Álvarez, murió trágicamente tras estrellarse a bordo de su motocicleta contra un montículo de ladrillos que se encontraban al costado de la vía.

El trágico accidente se registró ayer al promediar 6:00 a. m., en el kilómetro 2.5 del sector Afilador en la segunda entrada de Las Orquídeas, en la provincia de Leoncio Prado, cuando el militar se desplazaba a bordo de su motocicleta de placa de rodaje 4052-HW.

El infortunado hombre habría perdido el control de su vehículo menor por causas que aún se investigan y se estrelló contra el material de concreto.

Policías del sector llegaron al lugar y trataron de auxiliarlo, pero lamentablemente, ya había fallecido. Representantes de la fiscalía encontraron entre sus pertenencias un carnet del Ejército del Perú con la identidad Rolin Jesús Sumarán Álvarez.

Se conoció que Sumarán Álvarez prestaba servicio en el Cuartel del Ejército Peruano Coronel Pablo Arguedas Hurtado, ubicado en el distrito de Castillo Grande.

Este hecho de sangre que enluta a una familia está investigado por policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito.

Lea También:

Motociclista muere al estrellarse con su vehículo