Muere miembro de comando COVID-19

El Coronel PNP Javier Cuba Chuiman, jefe de la División Policial Leoncio Prado y miembro del comando COVID-19, falleció en el Hospital Geriátrico de la PNP San José- Lima, tras una dura batalla por más de 20 días contra el coronavirus.

El oficial, tras ser detectado como portador del virus y complicarse su salud, fue trasladado desde Leoncio Prado a la ciudad de Lima, vía aérea el pasado 18 de julio, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y perdió la vida.

Cuba Chuiman, quien era integrante de la primera promoción de la Escuela de Oficiales de la PNP denominada “Pioneros”, se habría contagiado durante el cumplimiento de sus labores. Sus amigos y colegas lamentan su repentina partida.

“Nos unimos con profundo pesar, al dolor de la familia y de la institución policial para despedir al coronel PNP Javier Cuba Chuiman, fue un gran aliado en la dura lucha contra el COVID-19”, escribió la Red de Salud Leoncio Prado.

En la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, rindieron un homenaje póstumo al oficial víctima de esta pandemia. Asimismo, entregaron el Pabellón Nacional y el quepi a sus familiares.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.