Muere campesino presuntamente atragantado

La juez de paz del caserío Santa Martha, Silvia Aranda Santillán, informó de la muerte de Jhony Ramón Sumarán (47), ocurrido en el caserío Monte de los Olivos, distrito de Pueblo Nuevo.

Las autoridades se constituyeron al referido lugar donde hallaron en una vivienda de material rústico el cuerpo sin vida del infortunado.

El cuerpo estaba en posición cúbito ventral-lateral derecho con las extremidades superiores e inferiores flexionadas, aparentemente tenía restos gástricos en la boca, por lo que la policía presume que pudo haber fallecido atragantándose con alimentos, lo que será confirmado con la necropsia. No hallaron más indicios ni huellas de violencia ni otro tipo de restos que pudieron causarle la muerte.

Un contingente policial, la representante del Ministerio Público y personal técnico de salud de Aucayacu procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de Ley.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.