MPHco. Reconoció a 43 nuevas ollas comunes en Huánuco

A fin de menguar la crisis alimentaria, 40 ollas comunes del distrito de Huánuco y 3 ollas comunes de Pillco Marca fueron reconocidas oficialmente por la Municipalidad Provincial de Huánuco (MPHco.).

Esto permitirá que estas nuevas organizaciones sociales reciban alimentos y todo tipo de apoyo por parte del ayuntamiento para garantizar el servicio básico que brindan a las poblaciones vulnerables.    

A través de una nota de prensa, la comuna informó que el alcalde José Luis Villavicencio entregó a 43 presidentas de las ollas comunes la resolución de reconocimiento como organizaciones sociales que apoyan a la complementación alimentaria de la población huanuqueña.

Docentes de Fenatep exigen que se democratice la Derrama Magisterial

La comuna afirmó que como primer apoyo las nuevas ollas comunes recibirán 211 toneladas de víveres, proporcionados por el programa Qali Warma.

Se repartirán aceite vegetal, arroz, arveja partida, azúcar rubia, conserva de pollo, conserva de pescado, fideos, habas, avena, quinua, leche evaporada, harina de plátano y lentejas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.