MPHco realizará talleres gratuitos dentro del plan vacaciones útiles

Como parte de las actividades programadas para el inicio de este año 2022 la Municipalidad Provincial de Huánuco realizará el plan de vacaciones útiles la cual consta de la ejecución de 20 talleres educativos y culturales de manera gratuita, así lo dio a conocer el gerente de desarrollo social, José Gabriel Caldas.

“Vamos a hacer las acciones correspondientes para llevar a cabo las vacaciones útiles y el Mundialito, sin afectar la salud de los niños, todo va depender del nivel de contagio porque como sabemos ya estamos ante una tercera ola y hay que ser doblemente cuidadosos con las medidas de bioseguridad”, afirmó.  

Caldas manifestó que los interesados pueden acercarse a la municipalidad con su respectivo DNI para poder formalizar su inscripción, tanto en el plan vacacional como en el mundialito.

“En el plan vacacional vamos a tener talleres de ajedrez, pintura, oratoria y liderazgo, danza y futbolito   respetando el aforo y el mundialito esperamos hacerlo en el parque Amarilis o el parque Tabasco”, dijo.  

Dentro del mundialito podrán participar niños desde los 5 años hasta los 12 acreditados con sus respectivos DNIs y se podrán inscribir 10 jugadores por equipo, un delegado y un entrenador.

A los campeones de cada categoría se entregarán diplomas, medallas y kits de útiles escolares.

La gran inauguración se realizará el sábado 8 de enero en el Parque Amarilis. Previo a la ceremonia los equipos harán un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.