El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Huánuco ha solicitado con carácter de urgencia la presencia de los familiares de Carlos Velásquez Quisocala, de 66 años, para el reconocimiento y posterior entrega de su cadáver. El cuerpo sin vida fue recuperado en las orillas del río Huallaga, en la parte posterior de la ETP PNP Santa María del Valle, el pasado sábado 06 de abril del 2024.
Según la información proporcionada por la policía, Velásquez Quisocala era natural de Puno, pero su último domicilio registrado se encontraba en el centro poblado de Villo, Yanahuanca, en la provincia de Daniel Alcides Carrión, departamento de Pasco. «Los deudos pueden acercarse a la sede central de la Morgue del Instituto de Medicina Legal, ubicada en Jr. Los Portales n.° 108-110, Amarilis, para proceder con el reconocimiento y posterior entrega del cadáver», indicó el Ministerio Público en un comunicado.
Las autoridades han solicitado a la población hacer extensivo este mensaje con el fin de ubicar a los familiares del fallecido y poder realizar los trámites correspondientes