Durante un acto político realizado en la Plaza de Armas de Chupán, en el distrito de Aparicio Pomares, los candidatos del movimiento regional “Mi Buen Vecino” iniciaron formalmente su campaña política rodeados de simpatizantes y militantes.
Los candidatos que figuran en esta lista son Mihler Dionisio Salis, quien postula al sillón municipal de Aparicio Pomares, Wilmer Díaz Minaya, al municipio de Yarowilca y Antonio Pulgar Lucas, quien postula al Gobierno Regional de Huánuco.
En este sentido, el candidato Antonio Pulgar calificó de excusas la inacción de muchas autoridades, que escudándose en la presencia del letal virus, no trabajaron.
«A la población no hay que mentirle, hay que hacer antes de hablar, nosotros ya hemos emprendido una propuesta para dotar a los hermanos del campo con sistemas de riego, siembra y cosecha de agua para alentar la producción y productividad de sus cultivos», expresó.
Ladrones monses se exponen al tratar de desactivar cámaras de seguridad
Asimismo, el candidato regional aseguró que hay que construir carreteras, por lo que es necesario comprar un pool de maquinaria pesada para darle sostenibilidad a las vías de comunicación.
Finalmente, Pulgar puso de manifiesto que es necesario generar empleo, principalmente, para sectores en situación de pobreza, por lo que pondrá en marcha el programa “Chamba para todos”.