Mototaxistas independientes piden inclusión en diálogo

Solo los gerentes de las empresas de bajaj están convocados

Los mototaxistas independientes de Huánuco representados por Juan Brioso Sobrado, solicitan ser incluidos entre los participantes en el diálogo que sostienen los gerentes de las empresas de mototaxis con la Comisión de Transportes y con el gerente de Transportes de la Municipalidad de Huánuco. Expresó su disconformidad porque no fueron invitados a la última reunión del miércoles, en la que se trató la propuesta de ordenanza municipal para trimóviles, que se viene elaborando.

Señaló que la gran mayoría de mototaxistas no se sienten representados por los gerentes de esas empresas, como se puede verificar en una rápida encuesta. Señaló que los regidores y funcionarios deben tener en cuenta que la futura ordenanza municipal debe tener legitimidad social para tratar temas como la revisión de caracteres, cuyo costo oficial es de S/ 19, pero que las empresas han cobrado hasta S/ 90 a nuevas unidades. Asimismo, sugirió al regidor Luis Jherson Cruz Ortega que conozca más la problemática del transporte antes de dar opiniones erradas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.