Mototaxista sospechoso de robo arrastra y deja herido a sereno

El mototaxista, identificado como Deyvith Haendel Alejo Salas (19), fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado de arrastrar y dejar malherido a Yuder Meza Rivera, personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado. 

Según las indagaciones, los hechos ocurrieron, luego que Meza Rivera intentara intervenir al transportista, luego de recibir información de la central de video vigilancia que dicho vehículo había participado en un robo. 

El mototaxista, en su intento de evitar la intervención, realizó maniobras temerarias poniendo en riesgo la integridad física del sereno. 

Asimismo, el agredido, en su intento de parar el vehículo menor, se agarró de la puerta lateral del vehículo y fue arrastrado por varios metros. Luego cayó al pavimento.

El agente del orden cayó de espaldas. Del mismo modo, se golpeó violentamente la cabeza y terminó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al hospital EsSalud para recibir tratamiento médico. 

Seis meses de prisión preventiva para sujeto por robo a una transeúnte

El sospechoso quedó detenido y fue trasladado a la comisaría donde al pasar por el examen de dosaje etílico salió positivo. 

Por lo que viene siendo investigado por la presunta comisión de los delitos de peligro común y contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.