Un desquiciado mototaxista raptó en su vehículo e intentó abusar sexualmente de una joven madre de familia, luego de llevarla a su vivienda ubicada en la carretera Huánuco- aeropuerto, ayer en horas de la tarde.
Se supo que la joven salió de su vivienda, llevando en brazos a su bebé de apenas seis meses de nacido, por la avenida Universitaria en Cayhuayna, para a abordar un vehículo e ir al mercado. De pronto, apareció el depravado y se ofreció a llevarla en su mototaxi.
“Ella subió al trimóvil porque lo conocía de vista, se saludaban; pero él tuvo malas intenciones y la llevó, con el cuento de ir a lavar la mototaxi, hasta su casa, donde intentó ultrajarla sin importarle que tenía a su bebé con ella”, dijo un familiar de la joven.
Explicó que el depravado aseguró las puertas del vehículo y no la dejó salir; luego ingresó su vivienda, la bajó y, a rastras, la llevó hasta su habitación, donde le quitó a la fuerza a su bebé y lo arrojó, la agarró de los brazos e intentó violarla.
La agraviada de 24 años se defendió a patadas, arañó el rostro del sujeto y lo amenazó con denunciarlo, lo que causó que desista y no logre su objetivo, y la dejó ir. Horas más tarde, a través de mensajes al celular de la agraviada le pidió perdón y le rogó para que no lo denuncie excusándose en que tenía problemas con su pareja.
La joven madre de familia acudió al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para denunciar el hecho a fin de que el frustrado violador reciba el castigo que se merece.