Mototaxista amenaza con arma y ultraja quinceañera

Una quinceañera identificada con las iniciales L. Y. M. R. (15) denunció haber sido ultrajada por un depravado mototaxista, aparentemente en complicidad con su amiga. El execrable hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en las inmediaciones de la laguna Viña del Rio.
La adolescente llegó a la dependencia policial y narró que su amiga identificada como María Pérez la citó por las inmediaciones de la Alameda de la República, luego la invitó a ir supuestamente a su habitación, adonde acudieron un a bordo de un mototaxi rojo/blanco conducido por el amigo de María Pérez. Sin embargo, al llegar al inmueble ubicado por la Laguna, ingresaron a una habitación que pertenecería al mototaxista. María salió afuera dejando a la menor con el sujeto, mientras el depravado aseguró la puerta con llave y dio rienda suelta a sus bajos instintos.
“El hombre de tez morena y contextura gruesa, cerró la puerta y me violó. Cuando hacia fuerza, él (violador) sacó un arma de fuego y dijo “Yo puedo matar a cualquiera” amenazándome”, declaró entre lágrimas la adolescente.
Tras consumarse la violación el sujeto abandonó el lugar, minutos después la llamó a su teléfono celular y la amenazó para que no denuncie. La menor refirió que María la habría llevado con engaños para entregarla al sujeto. Fingió no saber nada y dijo que salió afuera para cuidar la moto. El hecho es investigado en la comisaría de Cayhuayna.
Leyenda: La menor llamó a su amigo para auxiliarla y llevarla a la comisaría.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.