“Motomami” lo nuevo de la española Rosalia

Rosalía alcanzó la fama tras el lanzamiento de su segundo álbum musical “El Mal Querer”, y tras un par de años de colaboraciones y ausencia en temas en solitario, recientemente, la española anunció la llegada de su nuevo material.

Fue a través de un video en su Instagram en el que la interprete de temas como “Malamente”. Anunció, la llegada de su próximo álbum de estudio que lleva por nombre “Motomami”. Muy al estilo Kardashian, de quienes además, la cantante es muy amiga.

Con un traje muy ajustado, en el anuncio, también aparece Rosalía con un maquillaje muy peculiar. Y, literalmente deslumbrante, haciendo sensuales poses frente a la cámara. Al final se puede ver un 2022, anunciando que el próximo año llegará este nuevo álbum.

Rosalía y Rauw Alejandro la pasan genial en México 

Antes de la publicación que anuncia su nuevo lanzamiento «Motomami», la española compartió una serie de fotografías de una escapada que se dio aparentemente a Nayarit, México, en compañía de su novio Rauw Alejandro.

En dichas imágenes, Rosalía aparece disfrutando de las playas mexicanas, bajo el mar, disfrutando de su estancia junto a su enamorado y, además, retratándose con un grupo de mariachis. 

Simplemente Rosalia

Conocida simplemente como Rosalía (estilizado como ROSALÍA) o la Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española.Ha sido galardonada con dos premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum El mal querer, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona en la historia​ en estar nominada al Grammy al Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

Te puede interesar

¿Kardashian y Pete Davidson en romance?