Motocicleta de fallecido habría sido encontrada en complejo policial

La motocicleta, que habría sido conducida por Ángel Aldahir Tarazona Alache (22) el día de su desaparición, habría sido encontrada en el complejo policial de Tingo María, según manifestaron los familiares.

Como se sabe, el joven desapareció el cinco de julio del 2022 y fue encontrado sin vida el último viernes en las orillas del río Huallaga, a la altura del lugar denominado Sacachispas.

Sin embargo, las circunstancias de su desaparición aún no están claras, debido a que el joven habría desaparecido tras la intervención de los policías y serenos de Tingo María.

Los padres manifestaron que las personas que lo vieron con vida a su hijo le dieron dos versiones durante la búsqueda a su hijo. La primera que su hijo había sido trasladado a la comisaría a través del patrullero del Serenazgo. 

Ocho sujetos fueron intervenidos con celulares de dudosa procedencia

Mientras que la segunda versión es que el joven huyó del lugar para no ser atrapado por la Policía tras ser acusado de robo a una joven. 

No obstante, los familiares exigen una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos. Cabe resaltar que los parientes y amigos del joven fallecido llevaron el féretro del finado hasta el frontis de la Comisaría de Tingo María, exigiendo una exhaustiva investigación por parte de la Policía Nacional, puesto que la muerte de Tarazona Alache continúa siendo un misterio.