Motivado por el triunfo

Gustavo Dulanto, zaguero central del Sheriff, habló tras la victoria por 2-1 al Real Madrid.

Nuestro compatriota Gustavo Dulanto habló del triunfo (2-1) del FC Sheriff ante el Real Madrid en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu por la Champions.

¡Vamos por los tres puntos!

Además, el zaguero central peruano confesó que quiso poner nervioso a Karim Benzema antes de que éste anotara el descuento de penal. 

Dulanto fue entrevistado por el programa español ‘El Chiringuito’ antes de abordar su vuelo hacia Moldavia y no dudó en resaltar la entrega de sus compañeros, aunque recordó también las cosas por las que ha pasado para llegar a este día inolvidable para él. 

«Agradecido con Dios. Hace un año tenía equipo, pero entrenaba aparte. Hoy estoy viviendo algo que siempre soñé«, dijo el defensor.

El francés Karim Benzema se encargó de anotar el empate transitorio ante el FC Sheriff con un gol de penal. Dulanto contó que intentó intimidar al delantero antes del disparo de los doce pasos. 

Colo Colo venció 3-1 a la Universidad de Chile con un gol de Gabriel Costa

«A Federico Valverde le pedí disculpas por una patada. En el penal, le dije a Benzema ‘no sé qué decirte para ponerte nervioso’ y se comenzó a reír. Son jugadores de clase mundial. Quería ponerlo nervioso, pero qué le voy a decir a Benzema», finalizó el ex jugador de Cusco FC.