Monzón listo para celebrar la fiesta de San Juan

Tingo María

Jhon A. Rupay Machacuay

A pocos días de celebrarse la tradicional fiesta patronal de San Juan, el alcalde del distrito de Monzón, Michael Rubio Gabriel y funcionarios de confianza, elaboran la programación de actividades con miras de atraer a los visitantes y turistas nacionales y extranjeros.

Por primera vez, la actual gestión descentralizará sus actividades para dar mayor movimiento a los centros poblados, donde se realizarán acciones en este marco. Monzón capital será escenario del concurso de canto “La Voz Monzonina” y de danzas amazónicas, habrá exhibición de canotaje (Caunarapa-Monzón) y una fogata gigante al compás del bombo baile. En el centro poblado de Tazo Grande se prepara el gran Festival del Juane. En Cachicoto se llevará a cabo el campeonato deportivo de fulbito y vóley Copa San Juan 2019. Para los amantes de los fierros en Sachavaca se realizará el Cross 2019 de motocicletas. La comisión central lo preside la Gerencia de Desarrollo Económico Gestión Ambiental y Recursos Naturales-Unidad de Promoción Empresarial y Turismo.

El burgomaestre dijo que coordinará con los representantes de la empresa CASA para que en los días previos a las actividades se amplíe las horas de pase de vehículos, con el objetivo de facilitar el traslado de visitantes sin contratiempos.

Finalmente, la comisión organizadora anunció que en los próximos días sostendrán una importante reunión con los comités de seguridad ciudadana para que cada grupo en coordinación con la PNP de Palo de Acero, Cachicoto y Monzón, brinden seguridad durante las fiestas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.