Monstruo fue sentenciado a 10 años de cárcel por actos contra el pudor

Sujeto tiene doble condenas por abusar de sus dos sobrinas

El agricultor Sange Chávez Ramos (42) fue sentenciado a 10 años de pena privativa de la libertad, tras ser declarado culpable del delito contra el pudor, en su modalidad de tocamientos indebidos y actos libidinosos contra una menor de edad.

Según la investigación, realizada por el fiscal Carlos Hugo Quesada Roque, de la Fiscalía Penal de Yarowilca, el sujeto realizó tocamientos indebidos y se habría masturbado en las partes íntimas de su sobrina de solo nueve años de edad en varias oportunidades.

El terrible hecho ocurrió en los meses de noviembre y diciembre del 2013, cuando la pequeña acudió a la casa de su abuela, ubicada en el jirón Estadio del distrito de Chacabamba, provincia de Yarowilca, para acompañar a su abuela enferma, a solicitud de esta última. Sin embargo, fue víctima de la mente enferma de su tío. 

La menor contó que su tío aprovechaba que la anciana se iba al baño por las mañanas y se demoraba entre 30 a 40 minutos. Cuyo tiempo lo utilizaba para acercarse a su cama y mostrarle videos de música folclórica y dibujos animados. 

Asimismo, mientras la menor miraba los vídeos, el degenerado hombre le realizaba tocamientos y se masturbaba tocando los genitales de la pequeña.  

También se conoció que el sujeto le hacía jugar a las escondidas y cuando la encontraba le tocaba sus pechos, nalgas y vagina. Dicha situación se ha repetido en varias oportunidades. 

Gorehco pide que altos funcionarios sean separados de la Ugel Huánuco

Tras  cometer el acto sexual, el sujeto le daba golosinas y dinero a la pequeña y le decía que no pasaba nada. Le indicó que también le había hecho lo mismo a su hermana y que no avisara a nadie.

Sin embargo, en el año 2017, la madre denunció al sujeto. Tras un proceso judicial, el enfermo sujeto fue hallado culpable y fue sentenciado a 10 años de cárcel y al pago de 2000 soles por concepto de reparación civil.

Se conoció que Sange Chávez Ramos tiene otra sentencia a cadena perpetua por violar y embarazar a la hermana mayor de la menor abusada. Por dicha pena, el hombre se encuentra recluido en el penal de Potracancha, desde el mes de julio del 2021.