Monseñor Neri Menor invitó a rezar para votar con inteligencia este domingo

“Una población que se deja guiar por el Señor, jamás va a estar en otros aspectos”

Monseñor Neri Menor se pronunció sobre la situación política que vive la región Huánuco en esta contienda electoral y recomendó a la población reflexionar bien antes de emitir su voto este domingo. 

Asimismo, invitó a rezar para que el Señor nos dé la inteligencia, para elegir correctamente a las autoridades regionales y locales. 

Basándose en las palabras del Papa Francisco, manifestó que aquellos candidatos que están interesados en el poder y en el dinero no deberían participar en política, porque hace mucho daño a la población.

Sostuvo que una autoridad debe ser honesto, limpio, capaz, que sepa gestionar y sobre todo trabajador. No obstante, explicó que, de acuerdo a cómo somos, tendremos el mismo tipo de autoridades. 

“Si hay buenos ciudadanos, habrá buenas autoridades. Lo que nos falta es la conversión, porque si no hay conversión en el interior, lo demás es por gusto y eso pasa en todo lado. Una población que se deja guiar por el Señor, jamás va a estar en otros aspectos”, declaró.   

Casa Hogar realiza campaña “Danos un Metro de Esperanza” en Churubamba

Con respecto a los audios de supuesta corrupción en el Gobierno Regional de Huánuco, mencionó que es una señal para que la población tome una decisión acertada.

“Nos preocupamos en el último momento y aparece más el entusiasmo que la reflexión, para poder tener buenas autoridades tenemos que tener buenos ciudadanos”, finalizó.

El Dato
 Neri Menor pidió a la población no dejarse llevar por el entusiasmo para 
después terminar lamentándose durante los 4 años de gobierno. 
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.