Mono ‘alcohólico’ se convierte en asaltante de licorerías en la India

En el estado indio de Uttar Pradesh, un mono ‘alcohólico’ se ha convertido en molestia para los propietarios de licorerías, pues el primate irrumpe en las tiendas y roba bebidas alcohólicas.

Un comerciante, citado por medios indios, informó a los medios de comunicación que el animal se pone agresivo cuando alguien intenta quitarle las botellas que roba.

En un video que circula por las redes sociales, se lo puede ver sentado en cuclillas y bebiendo cerveza de una lata, mientras un grupo de personas lo observan estupefactos. 

Un oficial de Impuestos Especiales del distrito, Rajendra Pratap Singh, afirmó que se están haciendo esfuerzos para atraparlo, con ayuda del Departamento Forestal.

De un caso similar se informó en el área de Nawabganj, localizada en el mismo estado, donde un mono llegó a hacerse «cliente permanente» de una tienda de alcohol. Algo después desarrolló un problema hepático y falleció.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.