Modificarán ordenanza de transitabilidad del puente Esteban Pavletich

La ordenanza de transitabilidad del puente Esteban Pavletich será modificada durante esta semana para lograr el ordenamiento de ingreso y salida de vehículos. Así lo aseguró el regidor Manuel Vivanco Osorio.

“Sabemos que anteriormente el puente solo tenía dos vías, una de ingreso y de salida. Ahora tiene cuatro carriles, dos carriles de entrada y dos de salida. En vista de eso, hay muchos señores conductores, mayormente de unidades trimóviles, que están infringiendo esa norma. Porque al parecer, desconocen las reglas de tránsito”, indicó.  

Vivanco aseguró que se debería incrementar el número de señalizaciones. La finalidad que la población conozca la nueva manera de ingresar y hacer uso de este importante proyecto vial.

Asimismo, resaltó que hay ciertas observaciones que deben ser evaluadas por los expertos, tal es el caso del triángulo que divide los carriles.

“Hay un problema con el triángulo que divide ambos sentidos. Al parecer, con ese triángulo, están volteando hacia la derecha todos los vehículos. Por eso hay que verificarlo bien, pero eso se tiene que evaluar y estudiar con los señores de la municipalidad para que puedan observarlo”, manifestó.

Finalmente, exhortó a los conductores a respetar las señalizaciones para evitar así accidentes e infracciones.