Minsa envía diez profesionales de salud para Huánuco

El Ministerio de Salud (Minsa), dispuso el desplazamiento de un grupo de 10 profesionales de la salud que llegaron hasta nuestra ciudad, con el propósito de fortalecer la atención de pacientes COVID-19.

El grupo de profesionales de la salud está conformado por médicos especialistas, médicos generales, enfermeros y técnicos en enfermería; quienes permanecerán en nuestra ciudad mientras dure la emergencia sanitaria, como medida para afrontar la coyuntura del COVID- 19, por las gestiones realizadas por el gobernador regional, Juan Manuel Alvarado.

Los profesionales de la salud, contribuirán en la prevención, diagnóstico y tratamiento de pacientes con COVID-19, brindando atención oportuna en los establecimientos de salud del hospital Regional Hermilio Valdizán (local de contingencia) y en el Centro de Atención Temporal del complejo de Paucarbamba.

“Ante el requerimiento que realizamos ante el Ministerio de Salud, hoy estos profesionales están en Huánuco, con quienes fortaleceremos las atenciones de salubridad y frente a la emergencia sanitaria por la que venimos atravesando”, indicó el médico Fernando Ramos Maguiña, titular de la Dirección Regional de Salud Huánuco, dando la bienvenida a los profesionales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.