Minsa brindó taller de asistencia en gestión de riesgo a personal de la Diresa

El Ministerio de Salud (Minsa) realizó un taller de asistencia técnica para fortalecimiento de capacidades en materia de gestión de riesgo e información de los Espacios de Monitoreo de Emergencias y Desastres (EMED) de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Huánuco.

A través de una nota de prensa, informó que dicha asistencia técnica se realizó con el objetivo de que los profesionales de salud gestionen de manera oportuna y efectiva la información en emergencias y desastres que se susciten en Huánuco.

En dicha reunión acudieron los responsables de los Espacios de Monitoreo y Desastres de las Unidades Ejecutoras de la Diresa Huánuco, quienes vigilan las 24 horas y los 365 días del año las emergencias o efectos adversos que puedan originarse en su jurisdicción.

Amenazan con realizar eventos musicales sin permiso de la Prefectura de Huánuco

Cabe precisar que la asistencia técnica a cargo de los representantes del ente rector del sector salud se viene desarrollando a nivel nacional, el mismo que se brindará en nuestra región hasta el 12 de agosto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.