Ministro Gavidia sobre Alvarado: “Si tiene alguna responsabilidad tiene que atenerse a las consecuencias”

Juan Alvarado no asistió a ceremonia de inicio del año escolar 2022

Pese a que estaba en el programa oficial para participar en la ceremonia de inicio del año escolar 2022 junto con el ministro de Defensa, el gobernador regional Juan Alvarado prefirió mandar en su reemplazo a la gerente general del Gorehco, Graciela Alcedo.

Según fuentes de la oficina de imagen institucional de la región, el gobernador habría estado en una reunión virtual es por eso que no asistió al evento del inicio de clases 2022.

Por otra parte, trascendió que el gobernador regional Juan Alvarado habría tratado de evitar ser asediado por la prensa y prefirió no exponerse a 24 horas de la audiencia de pedido de prisión preventiva en su contra.

Por su parte, Graciela Alcedo prefirió no responder a la prensa escudándose en la presencia del ministro y que tenía que acompañarlo en su protocolo.

Por su parte, el ministro de Defensa, José Gavidia, se refirió a la investigación que se le sigue al gobernador Juan Alvarado, por la compra irregular de laptops.

José Gavidia dijo que la Fiscalía y el Poder Judicial tiene que hacer su trabajo y si encuentran alguna responsabilidad en el gobernador tendrá que atenerse a las consecuencias. “Somos funcionarios y sabemos cuáles son nuestros alcances y obviamente tenemos que saber a qué atenernos cuando no estamos actuando dentro de la ley”, sentenció el titular de la cartera de defensa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.