Ministro de Trabajo: “Adelanto de elecciones y vacancia presidencial son agendas trilladas”

Ni uno ni otro. Alejandro Salas, ministro de la cartera de Trabajo, pidió al Congreso mantener el diálogo para evitar alguna posible vacancia. Asimismo, declaró que tanto la vacancia como el adelanto de elecciones no deberían tener asidero en el debate público.

“El Poder Ejecutivo, en todo momento, viene extendiendo la mano para trabajar en conjunto y en consenso. Lo que queremos decir al Congreso es que la agenda del adelanto de elecciones para que supuestamente se vayan todos y la propia agenda de la vacancia presidencial son agendas trilladas”, sostuvo.

En ese sentido, el titular de Trabajo aseveró que lo necesita el Perú es que el Gobierno y el Legislativo se pongan de acuerdo en puntos en común.

Patricia Juárez: “Si no prospera la vacancia iremos por el adelanto de elecciones”

“Debemos mantenernos unidos para poder sacar adelante cualquier tipo de crisis que nos esté amenazando”. Eso es lo que el presidente (quiere) y con ese ánimo, diálogo y voluntad va a ir al Congreso”, agregó.

Continuarán trabajando

Con respecto a la censura del ministro de Transportes, Salas dijo que el trabajo del Poder Ejecutivo no se detiene.

“Por cada cambio, cada censura que se da, por supuesto que nuestro trabajo se detiene. Siempre lo estamos diciendo, estamos trabajando con una mano y defendiéndonos con otra. Lo que necesita el país es diálogo y consenso, y eso es lo que el Poder Ejecutivo está yendo a buscar al Congreso”, indicó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.