Ministro confirma que PNP continúa buscando a Fray Vásquez y Juan Silva

A pesar del escándalo generado por un nombre parecido al sobrino prófugo de Pedro Castillo (Lay Vásquez Castillo), que habría abordado el avión presidencial en un viaje al norte del país.

El ministro del Interior, Willy Huerta, aseguró que la Policía está trabajando para capturar a prófugos de la justicia como el sobrino del mandatario, Fray Vásquez Castillo, y el exministro Juan Silva.

“La policía continúa, y lo manifesté anteriormente, la policía sigue trabajando en la búsqueda de estas personas requeridas por la justicia”, respondió este sábado durante un recorrido por las calles de Arequipa.

Daniel Urresti tras boca de urna: “Es un empate técnico”

El ministro del Interior respondió que el equipo especial de fiscales contra la presunta corrupción en el Gobierno de Pedro Castillo y los agentes policiales que los apoyan están a cargo de las labores de búsqueda de los prófugos vinculados al presidente Pedro Castillo.

“(¿Están en el país?) No sabría decir, no puedo adelantar opiniones. Es una investigación reservada a los trabajos de las unidades especializadas (¿También buscan a Juan Silva?) El pedido de la justicia es la pronta captura de estas personas”, concluyó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.