Ministerio Público inauguró campeonato deportivo

Con la finalidad de confraternizar y realzar el nombre de nuestra mártir del Ministerio Público, el sábado último se inauguró el campeonato deportivo institucional del Distrito Fiscal de Huánuco.

La cita fue desde las 9 de la mañana del sábado último, en las instalaciones del campo deportivo las nuevas cataratas, y contó con la participación del comando técnico del Club Alianza UDH, quienes dieron el play de honor.

Se contó con la presencia de 24 equipos participantes, conformados por los señores fiscales, personal administrativo y médico legal.

El campeonato se llevará a cabo hasta el mes de mayo, como una de las actividades por el trigésimo octavo aniversario del Ministerio Público.

«Lo que buscamos es confraternizar, unir a los trabajadores y hacerles saber que el deporte es una actividad sana y que merece ser practicada, por eso  agradezco a todas las delegaciones que nos acompañaron y espero que el juego limpio prime, que gane el mejor y que la confraternidad perdure», acotó Castillo Velarde.