Ministerio Público: En 60% ha avanzado el caso de los intocables de las obras

Durante la ceremonia de celebración por el 41 aniversario del Ministerio Público, el presidente de las juntas de fiscales, Roberto Castillo, aseguró que hasta la fecha la investigación en contra de los intocables de las obras ha avanzado en un 60%.

En este sentido, resaltó que solo están a la espera de los informes periciales para darle una respuesta clara y efectiva a la población huanuqueña.  

“Son 41 años que estamos cumpliendo desde el Ministerio Público desde su creación institucional. Los proyectos que tenemos para el 2022, es seguir prestando la atención cálida y de manera eficiente y eficaz. Pese a que tenemos un recorte de presupuesto, vamos a seguir trabajando por el bien de la sociedad”, dijo.  

Asimismo, aseguró que a pesar de la pandemia continuaron trabajando de manera presencial con la finalidad de brindar un servicio directo a la ciudadanía.

“Nosotros hemos estado trabajando la presencialidad, desde la pandemia no hemos dejado de atender a la sociedad, motivo por el cual han fallecido tres personas del Ministerio Público”.

Castillo destacó que continuarán trabajando y luchando por la defensa de los derechos humanos de la sociedad huanuqueña.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.