Representantes del Ministerio de Producción junto a la Municipalidad de Amarilis, sostuvieron una reunión con los conductores del mercado de Paucarbamba, para aclarar las dudas que generaban controversia ante la construcción del centro de abastos amarilense.
En este sentido, para garantizar que todos los conductores tengan su puesto, el gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Luisiño Rosas, solicitó que se incremente el 20% más de puestos para que ningún conductor se quede sin formar parte del proyecto.
“Ante el temor de nuestros vecinos, por desconocimiento del proyecto, hemos pactado esta reunión con los conductores y ministerio para que se abra el diálogo y todos queden conformes», manifestó Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis.
Otro de los puntos aclarados, fue el relacionado con el expediente técnico que se viene elaborando. Además, por parte del Ministerio y la Municipalidad se incorporará el mercado de contingencia que contará con financiamiento asegurado. Con respecto a la existencia de un proyecto de gestiones anteriores, representantes del Ministerio de Producción resultaron contundentes y señalaron que dicho proyecto resulta inviable.
Cabe mencionar que la moderna infraestructura del mercado de Paucarbamba contará con 3 niveles, una moderna cochera, patio de comidas.
Lea También:
Le recuerdan a Robinson Aguirre que perfil de mercado de Paucarbamba fue rechazado en su gestión