Miguel Trauco se viste de héroe con golazo de tiro libre en el Brasileirao

En un emocionante desenlace en el Estádio Antonio Accioly, Miguel Trauco se convirtió en el salvador de Criciúma, anotando un espectacular gol de tiro libre en el tiempo de descuento para asegurar una victoria 2-1 sobre Atlético Goianiense en la décima jornada del Brasileirao.

El partido parecía encaminarse hacia un empate cuando Trauco, excluido de la selección peruana para la Copa América, demostró su valor con una ejecución magistral desde fuera del área, directo al fondo de la red, dejando sin oportunidades al improvisado arquero rival, que tuvo que calzarse los guantes tras la expulsión de su portero titular.

Este gol no sólo otorga a Criciúma su segunda victoria del torneo, sino que también proporciona un respiro en su lucha por alejarse de los puestos de descenso. Con esta anotación, Trauco reafirma su habilidad en los tiros libres, una faceta de su juego que había mostrado en ocasiones anteriores y que podría ser decisiva para las aspiraciones de su equipo en la presente temporada.

El triunfo, además de vital, fue un momento de redención personal para Trauco, quien, a pesar de estar fuera del radar de la selección, sigue demostrando su calidad en uno de los campeonatos más competitivos de América Latina.