Miguel Bosé se retira por un tiempo

«Amigos hasta aquí este tramo de viaje voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a todos  hasta la vista !!!!»

El cantante español Miguel Bosé sorprendió a medios de comunicación y fans al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que se retira temporalmente. De hecho, Miguel Bosé desactivó la opción de los comentarios del post.

Mucho se especula que este repentino retiro se debe a la dificultad que atraviesa el artista español con su voz. Es posible que desee hacer una pausa Miguel Bosé ya que, acaba de culminar su participación como coach de La Voz México.

Enfermedad de Bosé

De acuerdo con la logopeda Marta Fontclara en un artículo publicado en la revista «Logopedia», lo que padece Miguel Bosé es un raro trastorno conocido como «disfonía psicógena» que cumple con lo que dijo el cantante.

En los últimos años el cantante a tenido que lidiar con algunas circunstancias personales, que de seguro han sido el detonante para que su salud se haya visto afectada.

 Declaraciones a principio de año

Los rumores, sobre Miguel Bosé, continúa copando titulares internacional por la guerra que mantenido en los últimos tiempos con su expareja, Nacho Palau. Aunque el pasado mes de octubre el juez desestimó la filiación de sus cuatro hijos, debido a que la gestación subrogada es ilegal en España, la batalla entre ambos sigue dando que hablar.

Cuatro meses después y con los menores separados siguiendo el factor biológico de cada progenitor -Bosé se encuentra con los mayores, Tadeo y Diego, mientras que Nacho Palau vive con Telmo e Ivo en Chelva, Valencia.

Miguel Bosé y Nacho Palau en una imagen de archivo.

Miguel Bosé y Nacho Palau

 Declaraciones a principio de año

Mientras se confirman los rumores, Miguel Bosé continúa copando titulares en nuestro país por la guerra que mantenido en los últimos tiempos con su expareja, Nacho Palau. Aunque el pasado mes de octubre el juez desestimó la filiación de sus cuatro hijos, debido a que la gestación subrogada es ilegal en España, la batalla entre ambos sigue dando que hablar.

Cuatro meses después y con los menores separados siguiendo el factor biológico de cada progenitor -Bosé se encuentra con los mayores, Tadeo y Diego, mientras que Nacho Palau vive con Telmo e Ivo en Chelva, Valencia- Lola Medina ha decidido romper su silencio. Sin ánimos de criticar al artista, ha sido tajante con sus opiniones.

 Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos… Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos, comentó la madre de Nacho Palau.

Nacho Palau sobre el tiempo que han pasado los niños

“Ha estado muy bien”, ha asegurado Nacho Palau sobre el tiempo que han pasado los niños juntos con él después de algunos meses en los que el cantante ha estado a cargo de sus hijos biológicos en México y el valenciano ha tenido la custodia de los suyos en España, tal como tienen pactado hasta el momento excepto en vacaciones.

Según ha confirmado el exnovio del cantante, después de dos años separados y enfrentados por la custodia de los cuatro niños, que se habían criado juntos hasta la ruptura de sus padres, finalmente ya tienen “nueva fecha” para el juicio, que estaba previsto para el pasado 24 de marzo y tuvo que posponerse por la crisis del coronavirus sin haber llegado a avanzar nada en los acuerdos.

Te puede interesar

Vicente Fernández fue sometido a una traqueteomía