Miguel Araujo anotó el gol de la victoria para el Emmen

El defensa peruano Miguel Araujo anotó el gol de la victoria para el Emmen frente al Jong FC Ultrecht por la décima fecha de la segunda división de los Países Bajos. 

La final del Mundial de Futsal Lituana 2021

En un partido muy luchado y con dos rivales que llegaban en buen nivel, fue el peruano quien logró romper la paridad a los 43 minutos del primer tiempo de un cabezazo que se desvió en la defensa rival. Sin duda, una campaña para destacar aunque todavía le resta mucho campeonato por delante. En todo caso, el inicio es bastante prometedor.

De esta manera, Emmen logró cosechar su cuarta victoria consecutiva y escaló a la 4ta posición de la tabla con sus 16 puntos y se puso a tres del líder Den Haag.

Tras este compromiso, Araujo se incorporará a los entrenamientos de la Selección peruana a cargo de Ricardo Gareca pensando en la fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas.

En la próxima jornada, el cuadro del ‘incaico’ deberá recibir en casa a Excélsior por la fecha 10.

El partido será el 08 de octubre y será vital en el objetivo de Emmen de volver a la máxima categoría del fútbol holandés.

Atlético Grau logró meterse a la final de la Liga 2

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.