Midis empezó atender en MAC de Huánuco

El jefe del programa Nacional Juntos en la región Huánuco, Enrique Garay anunció que desde ahora este programa inicia sus atenciones itinerantes en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC).

Garantía aseguró que este nuevo sistema de atención busca incrementar y dar una mejor respuesta a las solicitudes presentadas por los usuarios.

“Juntos día a día mejora sus servicios a favor de la población, con acciones concretas, en el marco de su Sistema Integrado de Gestión, que busca la satisfacción en la atención de parte de la población en situación de pobreza”, manifestó.

Denuncian que MPHco otorgó permiso a AP gracias a esposa de alcalde

Añadió que las atenciones en el MAC Huánuco se desarrollarán de manera itinerante y según los procesos operativos del programa, en coordinación con los administradores de dicho establecimiento, ubicado en el centro comercial Real Plaza.

Indicó que se movilizaron a 53 madres usuarias de los distritos de Huánuco y Santa María del Valle, con el objetivo de obtener o renovar su tarjeta Multired y participar de los talleres de capacitación sobre banca celular.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.