México y Polonia no se sacaron ventajas

El Mundial tuvo su segundo empate sin goles. Los protagonistas de este encuentro fueron los seleccionados de México y Polonia. A pesar de los constantes ataques de ambos equipos, el marcador no se pudo abrir.

El encuentro comenzó con los norteamericanos encimados encima de la selección europea. México intentaba abrir el campo y colocar centros laterales, por su parte, los polacos esperaban ordenadamente y lanzaban ataques directos con su principal figura, Robert Lewandowski. Y así, los combinados se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo, la tónica no iba a cambiar, aunque Polonia se mostraba con un mayor perfil ofensivo. No obstante, les costaba generar ocasiones en el arco de Memo Ochoa, guardameta mexicano.

Argentina sucumbe ante una sorprendente Arabia Saudita

Precisamente, Ochoa iba ser la gran figura del partido. El golero mexicano atajó el penal tirado por Lewandowski. El delantero del Barcelona continúa sin anotar un gol en un Mundial de fútbol.

El marcador no se iba a mover, ambas escuadras repartieron puntos y aguardan los siguientes partidos

Batacazo árabe

Por el mismo grupo, Argentina y Arabia Saudí protagonizaron un partido que quedará en la historia del fútbol. La selección árabe venció, contra todo pronóstico, 2-0 a la albiceleste con Lionel Messi en cancha.

Saleh Al-Shehri (48’) y Salem Al-Dawsari (53’) anotaron los goles de la victoria del Medio Oriente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.