México, España, Croacia y Costa Rica ya pisan suelo catarí

Falta solo dos días para que comience la Copa del Mundo y las selecciones continúan llegando a Catar. Esta fue el turno de México, España, Croacia y Costa Rica. Todas comenzarán a entrenar en las próximas horas con miras a los partidos del debut.

En ese sentido, la selección mexicana llegó a Catar con Gerardo Martino, técnico nacional, a la cabeza. Los “charros” comparten el grupo C de la mano con Argentina, México, y Polonia. Precisamente, enfrentarán a la selección europea en el primer partido. De ganarlo, tendrán serias opciones de clasificar a octavos de final.

Por su parte, España también aterrizó en el país árabe. En las últimas horas, el comando técnico español tuvo que convocar de emergencia al lateral izquierdo del Barcelona, Alejandro Balde. Su llamado se debe a la lesión de José Gayá.

Gobierno de Catar prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en los estadios

“La roja” irá al grupo E con Alemania, Japón y Costa Rica. El partido del debut será ante los centroamericanos el 23 de noviembre a las 11 am (hora peruana)

Asimismo, la actual subcampeona del mundo, Croacia, arribó a la sede del Mundial. Los croatas estaban liderados por Luka Modric, capitán y jugador del Real Madrid. El volante confesó que esta Copa del Mundo será el último torneo que dispute con su selección.

Finalmente, Costa Rica también dice presente en Catar. Los “ticos” buscarán dar la sorpresa tal como lo hicieron en Brasil 2014, en donde alcanzaron los cuartos de final. Sin embargo, no la tendrán nada fácil ya que están en el grupo E con Alemania, España y Japón.