Messi pide calma ante las críticas

«Estamos ilusionados con la idea de ganar la Champions y tenemos muchas esperanzas, pero hay que tomárselo con calma», dijo Messi en declaraciones a la revista del club, que será carátula en la edición especial de este viernes. 

Consideró que el PSG tiene equipo para «intentar ganar la Champions League», tras el cruce con Real Madrid, en el que se impusieron por 1-0 en la ida, en los octavos de final. 

“La Champions es complicada y cualquier error te puede eliminar. Creo que tenemos equipo para intentar ganarla y tenemos la esperanza de hacerlo, pero no siempre gana el mejor”, advirtió. 

Messi cuenta con cuatro torneos continentales, todos con la camiseta de Barcelona y buscará darle la primera al PSG en su historia junto con Mbappé, Neymar, Di María, entre otras figuras. 

«Tienes que concentrarte en todos los detalles, pensando en ser el equipo más fuerte. Al final, son los equipos más fuertes los que logran sus objetivos. Y estamos en este camino, buscando ser aún más fuertes de lo que somos», reconoció.

Amplían plazo de pases libres hasta el 28